Info Malthus Darwin

mayo 8th, 2008 a las 11:56 am

¿QUIÉN ES QUIÉN?

WEBACTIVA NOMBRA A JESÚS LASSO COMO DIRECTOR DE MARKETING 2008041469jesus_lasso.jpg
Webactiva, empresa líder en soluciones integrales en Internet para pymes y autónomos, ha nombrado a Jesús Lasso, director de marketing. La incorporación de Lasso a la dirección de marketing se enmarca en el nuevo plan estratégico de webactiva que dará un nuevo impulso a la empresa líder en el mercado con una cartera activa de más de 10.000 clientes. Lasso cuenta con más de nueve años de experiencia en el sector de las nuevas tecnologías e internet. Su formación en Ingeniería Informática y su vocación por el sector le llevaron a crear una empresa de servicios on line en 1998, que un año después adquirió Jazztel. Durante cinco años en Jazztel, participó en el desarrollo del portal ya.com como ISP y portal desde su fundación. Continuó su carrera profesional en el grupo de anuncios clasificados Anuntis-Segundamano en el equipo de marketing de buscadores hasta el año 2006. Año en el que se incorporó con el cargo de director de marketing y producto a la agencia de marketing T2O media. Con Lasso, webactiva amplía su equipo directivo con un experto en marketing en la red con más de nueve años de experiencia en el sector. Desde su llegada al mercado en 2005, webactiva ya ha posicionado en la red a más de 10.000 negocios de pymes y autónomos convirtiéndose en líder del sector en presencia y visibilidad en Internet.

ANA PLAZA, NUEVA DIRECTORA FINANCIERA EN MICROSOFT IBÉRICA
Ana Plaza ha sido nombrada directora financiera de Microsoft Ibérica. Desde este nuevo cargo, trabajará junto a la dirección general y a la dirección de operaciones para consolidar una estrategia de negocio encaminada al crecimiento del negocio y a afianzar aún más la presencia de la compañía en el mercado español. La nueva directora financiera se encargará de garantizar una óptima ejecución de los procesos financieros clave del negocio, asegurando el cumplimiento de las políticas y directrices de la compañía en todas las divisiones, entre otras responsabilidades.

EL HOTEL INTERCONTINENTAL DE MADRID NOMBRA A CHRISTOPHE LAURE NUEVO DIRECTOR GENERAL
El hotel InterContinental de Madrid ha nombrado a Christophe Laure nuevo director general del establecimiento, donde tiene previsto continuar en la línea de la gestión anterior pero aportando “toda su experiencia internacional”, según señaló la cadena en un comunicado. Así, Laure seguirá con el actual posicionamiento nacional, teniendo en cuenta que el 30% de los clientes del hotel InterContinental de Madrid son españoles, pero intentando además captar nueva clientela. Laure, que se integró al grupo InterContinental en el año 1992, cuenta con una experiencia en el mercado hotelero de 16 años, durante los cuales ocupó puestos de dirección como el de director general del InterContinental de Malta, hotel manager del Le Grand Hotel de París, director general regional de InterContinental Hotels Alexandria Egypt y hotel manager en Amman (Jordania).

SILVIA FERNANDEZ, NUEVA MANAGING CONSULTANT DE HAYS EXECUTIVE
Hays Executive, unidad de negocio perteneciente al grupo Hays PLC y expertos en la búsqueda de altos directivos, ha nombrado a Silvia Fernández Managing Consultant para los sectores financiero y asegurador. Licenciada en Ciencias del Trabajo por la universidad Pública de Zaragoza, Silvia Fernández comenzó su carrera como responsable de grandes cuentas en una importante empresa de outsourcing. Más adelante, comenzó a impartir clases de RRHH en instituciones de reconocido prestigio. Cuenta con más de 5 años de experiencia en el sector financiero y asegurador, colaborando con diferentes compañías, nacionales e internacionales, en el desarrollo de redes de agentes financieros y banqueros privados. Desde su nuevo cargo, Silvia Fernández, liderará la búsqueda de altos directivos para el sector financiero y asegurador, uno de los más competitivos a nivel mundial.